C.4 BLOG DE EMPLEO Y DISCAPACIDAD FEBHI

 ¿QUE ES EL BLOG?

El blog Empleo y discapacidad surge por dos motivos: la necesidad de introducir las nuevas tecnologías en la búsqueda de empleo y como herramienta de apoyo para las personas con discapacidad que están en búsqueda de empleo.

En el blog se publican entradas con temas de actualidad laboral, así como artículos de orientación laboral, formación, nuevas tecnologías y nuevos yacimientos de empleo.

Todo destinado a las personas con discapacidad que estén en búsqueda activa de empleo o aquellas que necesiten orientación para comenzarla, a empresas interesadas en su contratación y al personal de las Asociaciones.

CONCEPTOS BÁSICOS

  • Entradas del blog: las entradas que publicamos quedan ordenadas cronológicamente, por lo que debes fijarte bien en la fecha de publicación (sobre todo en el caso de ofertas de empleo que suelen tener fecha de caducidad).
  • Las Categorías te ayudarán a encontrar de forma más sencilla la información, pues todas las entradas se etiquetan ordenadas (empleo, ofertas, empresas, discapacidad, mujer, formación, nuevas tecnologías, empleo público, nuevos yacimientos de empleo.
  • Guías de orientación. Hemos elaborado una serie de guías de orientación laboral para ayudarte en tu búsqueda de empleo. Estas guías pretenden mostrar de una manera práctica temas diversos como: Perfiles en administración, autoempleo, certificados de profesionalidad, las nuevas tecnologías y la búsqueda de empleo, empleo público
  •  Síguenos: Puedes Seguir nuestro blog introduciendo tu correo electrónico en la casilla destinada. De esta forma recibirás un email cada vez que se suba una entrada al blog.

El blog es una herramienta participativa que necesita tus comentarios y opiniones y permite un diálogo directo. Pue-des hacer consultas sobre una entrada particular o sobre dudas que tengas en la búsqueda de empleo. También pue-des apoyar el Blog haciendo difusión entre tus contactos cuando una entrada te parezca interesante.

pantallazo_blogFEBHI

C.3 REDES SOCIALES PROFESIONALES: LINKEDIN  C.5 VIDEO CURRICULUM